-40% HOKA TRAINER GAVIOTA GRAY MENS

HOKA TRAINER GAVIOTA GRAY MENS

Estilo: 1123198-HMNC

*Producto sujeto a existencias*

*Imagen con fin ilustrativo*

La HOKA GAVIOTA 4 es una zapatilla de running polivalente para sobrepronadores. Este zapato tiene la mayor amortiguación de la colección HOKA para el corredor que necesita apoyo. La Gaviota 4 es una zapatilla de running ideal para el corredor que quiere correr distancias más largas, el corredor algo más pesado o el corredor con un pie más ancho.

En comparación con su predecesor, el Gaviota 4 tiene un talón y un borde de zapato más suaves. También se han realizado refuerzos en los ojales. Estas actualizaciones han mejorado el ajuste alrededor del pie. La entresuela CMEVA se mantiene igual y proporciona la máxima amortiguación en cada paso.

La estabilidad del Gaviota 4 proviene de la exclusiva tecnología J-Frame, en la que se coloca una espuma más firme en el lado interior del pie con goma adicional para mayor durabilidad. Esto da como resultado una experiencia de carrera cómoda sin agregar peso ni material.

El último Meta-Rocker del calzado proporciona una transición suave desde el talón hasta el antepié. Esta zapatilla para correr te impulsa hacia adelante. Se han añadido zonas de goma de abrasión en el talón y el antepié para mejorar la durabilidad. Ninguna distancia es demasiado grande con la Gaviota 4.

HOKA TRAINER GAVIOTA GRAY MENS

  • Fabricante: Hoka
  • Código de Producto: 1123198-HMNC
  • Existencia: Disponible
  • Q1,945.00
  • Q1,167.00

Opciones Disponibles

Etiquetas: Hoka, Running, Trainer Gaviota, Hombres