-30% NK AIR WINFLO 10 MENS

NK AIR WINFLO 10 MENS

Estilo: DV4022-005

*Producto sujeto a existencias*

*Imagen con fin ilustrativo*

El Winflo 10, un paseo equilibrado que te ayudará a poner en marcha tu carrera, es excelente tanto si eres una criatura de hábitos que registra su kilometraje semanal, un novato que espera convertir la intriga en rutina o simplemente te unes a un amigo para una carrera espontánea de fin de semana. Una zapatilla de soporte neutral con Nike Air elástica y más espacio en la parte delantera del pie conduce a una sensación cómoda y rebotante. Está listo para tu carrera, siempre que la carretera te llame por tu nombre.


Soporte: Neutro

Cuanto más soporte tenga el zapato, más estabilidad puede dar a tu paso natural. Una combinación de soporte ajustado y amortiguación colocada intencionalmente te ayuda a sentirte seguro en cada paso. El Winflo 10 tiene soporte neutral. Te da equilibrio, ya seas un delantero del talón o del antepié. También es bueno para tiradas largas y cortas.


Amortiguación: Media

Cuanta más amortiguación tengas bajo los pies, más suave y cómoda puede ser tu experiencia de carrera. La amortiguación ayuda a suavizar el impacto cuando tus pies golpean el suelo. La amortiguación Nike Air de largo completo te brinda una sensación suave y cómoda para tus millas.


Capacidad de respuesta: media

Cuanto más receptiva sea la zapatilla, más retorno de energía podrás recuperar con cada paso. Ya sea que desee correr un poco más rápido o con un poco menos de esfuerzo, los zapatos receptivos le brindan un poco más de resorte en su paso para sacar más provecho de su carrera. La espuma suave en la entresuela funciona con la amortiguación Nike Air para brindarte una sensación de rebote y elasticidad.


¿Qué hay de nuevo en Winflo 10?

Una puntera renovada proporciona un mejor ajuste para todos los tipos de pies en comparación con el Winflo 9. Además, aumentamos la comodidad y el ajuste del cuello, con acolchado donde más cuenta.


Más beneficios

  • La malla diseñada, más fuerte y más flexible que la malla normal, mejora la sensación y la comodidad de la mano, al tiempo que mantiene una sensación transpirable y liviana.
  • Los revestimientos en la puntera agregan una capa de durabilidad.
  • La lengüeta está conectada al forro interior de la parte superior para brindar una sensación de seguridad.

NK AIR WINFLO 10 MENS

  • Fabricante: Nike
  • Código de Producto: DV4022-005
  • Existencia: Disponible
  • Q1,195.00
  • Q836.00

Opciones Disponibles

Etiquetas: Nike, Running, Hombres, Air Winflo