NIKE RUNALLDAY 2 GRAY BRONZE

NIKE RUNALLDAY 2 GRAY BRONZE

Estilo: CD0223-004


En el apartado de los detalles exclusivos de estas novedosas Run All Day 2 de Nike Running encontramos esa especie de clip en el talón, unido a una cincha en la zona del mediopié, y que son elementos que, sin duda alguna, ayudan a mantener el pie en el lugar que le corresponde, sumando más protección, y un mejor apoyo.

La parte superior de estas Nike Run All Day 2 está confeccionada con una malla de tejido abierto, especialmente en la zona de la punta, lo que permite que la transpiración sea mayor, favoreciendo un mayor flujo de aire para mantener tus pies frescos en todo momento. Dicha malla también contribuye a que el peso de la zapatilla quede más aligerado.

La combinación de materiales textiles y cuero sintético en el upper de estas Run All Day 2 también la convierten en un opción para llevar puesta como cómoda zapatilla casual en tu día a día. Elegante estilo deportivo, y con diferentes tonalidades para hombre y para mujer


Por otro lado, otro de los puntos fuertes de estas Nike Run All Day 2 está localizado en su suela exterior, que con su resistente compuesto de goma es capaz de brindarte de una tracción más confiable y duradera. Sin distracciones para seguir acumulando kilómetros.

Estas Nike Run All Day 2 cuentan con un drop estándar de 10 milímetros (21,5mm en el talón y 11,5mm en el antepié). Desde Runnea tenemos claro que estas Nike Run All Day 2 serán uno de los grandes aciertos de la temporada, y más si tenemos en cuenta esa categoría de zapatillas de running con gran relación calidad/precio.

NIKE RUNALLDAY 2 GRAY BRONZE

  • Fabricante: Nike
  • Código de Producto: CD0223-004
  • Existencia: Disponible
  • Q780.00

Opciones Disponibles

Etiquetas: ZAPATO TENNIS, ZAPATO, TENNIS, CORRER